Entre ellos se destaca Pullman São Paulo Guarulhos Airport, Fairmont Rio de Janeiro Copacabana y Manto Hotel Lima MGallery, que además obtuvieron la certificación “Best of the Best”, que selecciona los hoteles con las mejores críticas.

Tripadvisor Traveller's Choice es un reconocimiento anual que tiene como objetivo destacar el mejor servicio, calidad y satisfacción del cliente en alojamientos, destinos, atracciones, restaurantes y experiencias.

“Que un número tan significativo de nuestros hoteles esté en el listado de “los mejores” elaborado por esta reconocida plataforma, alimentada por los usuarios, nos enorgullece. Trabajamos incansablemente para que la experiencia de nuestros huéspedes sea memorable y segura y que TripAdvisor nos destaque es un indicador de que vamos por el camino correcto”, aseguró Franck Pruvost, COO de Accor para países hispánicos.

Para leer las principales noticias turísticas de la semana, suscribite a nuestro newsletter de los viernes.

Este es el vigésimo año de los Premios Traveller's Choice para hoteles, ranking elaborado de forma anual y que se basó en las reseñas y calificaciones de los viajeros publicadas en Tripadvisor a lo largo de 2021.