Estos premios anuales han designado al Parque Nacional Iguazú, en Foz do Iguaçu, Paraná, como una de las 25 mejores atracciones turísticas del mundo y el primero en Sudamérica. Ubicado en el corazón de la Mata Atlántica, el lugar es Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO y alberga las famosas Cataratas del Iguazú, un conjunto de  cascadas que conforman uno de los paisajes más espectaculares del planeta. El parque además es considerado un santuario para la biodiversidad, protegiendo especies raras de la fauna y la flora.

El reconocimiento, además de posicionar al parque natural en un sitio de destaque, igualmente fortalece a Foz de Iguazú como destino turístico, al igual que al turismo brasileño reforzando la imagen del país como un lugar de belleza natural única y experiencias inolvidables.

Según el sitio web de TripAdvisor, de los 8 millones de perfiles registrados en la plataforma, menos del 1 % alcanza este hito, lo que demuestra la excelencia del destino en opinión de los mismos viajeros.

Para leer las principales noticias turísticas de la semana, suscribite a nuestro newsletter de los viernes.