Según Enrique Martin del Campo, vicepresidente de ventas y marketing de RCD Hotels, la inclusión en Virtuoso presenta nuevas oportunidades de ventas y marketing para los más de 20 000 asesores de viajes de lujo de la red y su clientela. Las agencias de Virtuoso en todo el mundo venden un promedio de USD 25 - 30 mil millones al año, lo que convierte a la red en el jugador más importante en el segmento de viajes de lujo.
“Es un honor ser parte del selecto grupo de socios Virtuoso”, dijo Enrique. “La reputación que tienen las agencias miembro de Virtuoso por su destacada dedicación a sus clientes encaja perfectamente con nuestro propio enfoque de servicio personalizado. Ahora que somos parte de esta renombrada red, esperamos ofrecer a los asesores de Virtuoso y a sus clientes servicios, valores y experiencias especiales que superen sus expectativas”.
La aceptación de Nobu Hotel Los Cabos en Virtuoso le otorga relaciones directas con las principales agencias de viajes de placer del mundo en América del Norte y América Latina, el Caribe, Europa, Asia-Pacífico, África y Medio Oriente.
Para leer las principales noticias turísticas de la semana, suscribite a nuestro newsletter de los viernes.
Comentarios