Skytrax realiza anualmente una encuesta con pasajeros de todo el mundo, que tiene como finalidad determinar la experiencia de los mismos en cuanto a los productos y servicios de aeropuertos Se tienen en cuenta la señalética, la misma experiencia del pasajero desde el check in, los traslados entre terminales, las opciones de compras, controles de seguridad y servicios de inmigración hasta el momento del embarque.

Andrés Ortega, gerente general de OPAIN, Consorcio Constructor de El Dorado, indicó que este reconocimiento no solo es del concesionario sino de toda la comunidad aeroportuaria que hace posible la operación de la terminal.

“Somos el mejor aeropuerto de Sudamérica gracias al trabajo y esfuerzo de este gran equipo de colaboradores y aliados de la comunidad aeroportuaria. Una muestra más del compromiso que asumimos desde el Dorado de crear conexiones relevantes por medio de la innovación, la tecnología y el servicio. Continuaremos trabajando diariamente por elevar nuestros estándares en cada una de las categorías que hoy son evaluadas y obtener nuevos logros para el país” concluyó.

Para leer las principales noticias turísticas de la semana, suscribite a nuestro newsletter de los viernes.

El Dorado obtuvo un puntaje que lo ubica por encima de aeropuertos de ciudades como Lima, Santiago, Río de Janeiro y Sao Paulo y continúa consolidándose como uno de los más importantes a nivel mundial.