Arnaldo Nardone, CEO de la FIEXPO Latín América y organizador del Foro Político, hizo entrega del Premio FORUM, en destaque por todas las acciones de apoyo a la industria de turismo de reuniones en Paraguay.

Paraguay mantuvo en los últimos años un constante crecimiento en el turismo de reuniones, según el ranking de la International Congress & Convention Association (ICCA), incrementando anualmente la cantidad de congresos internacionales realizados en nuestro país.

El Premio "Fórum" se hizo entrega en el marco del 9° Foro Político Latinoamericano sobre Turismo de Reuniones, en el marco de FIEXPO Latinoamericana, la Feria del Mercado de Reuniones e Incentivos de América Latina y el Caribe.

Para leer las principales noticias turísticas de la semana, suscribite a nuestro newsletter de los viernes.

Este encuentro reunió a las más altas autoridades públicas y privadas del sector de turismo de reuniones continental. Durante el mismo se debatió sobre las políticas de promoción y captación de eventos para los países involucrados, que ofrecen la posibilidad de alcanzar los más altos estándares de ingreso de divisas a nivel mundial, además de la promoción de los destinos sede y el intercambio de conocimientos y debates académicos.

La ministra Montiel estuvo acompañada por el embajador paraguayo en Panamá, Enrique Jara Ocampos; la presidente del Ciudad del Este y Región Convention & Visitors Bureau, Elva Figueredo; y la directora de turismo de la Municipalidad de Ciudad del Este, Liliana Flores.