FIEXPO

  • Paraguay expuso su potencial MICE en Santiago de Chile

    14 Jun 2019

    Paraguay, a través de la Secretaría Nacional de Turismo, promocionó su potencial como destino de reuniones durante la FIEXPO Latinoamérica 2019. La feria tuvo como sede al complejo Casa Piedra de Santiago de Chile.

  • FIEXPO Latin America se prepara para su 12ª edición

    15 Feb 2019

    La Feria del Mercado de Reuniones y Viajes de Incentivo de América Latina y el Caribe constituye un ámbito de negocios y trabajo, pero también de intercambio y camaradería entre sus participantes. En esta edición, presenta novedades y crecimiento en metraje y cantidad de compradores invitados

  • Exitosa edición de Fiexpo Latinoamérica

    22 Jun 2018

    La décimo primera edición de la Feria Internacional del Mercado de Reuniones y Viajes de Incentivo de América Latina y el Caribe realizado en Santiago, Chile, reunió a los principales referentes del turismo de negocios.

  • Paraguay y Chile fomentarán empoderamiento femenino

    13 Jun 2018

    En el marco de la Fiexpo 2018, Paraguay firmó una carta de intención con el país trasandino a fin de fomentar el desarrollo del turismo comunitario sostenible, dando especial énfasis en el empoderamiento femenino en el sector.

  • Fiexpo Latinoamérica cada vez más cerca

    06 Apr 2018

    El encuentro que reúne a empresas y destinos vinculados a ferias, convenciones, congresos, eventos comerciales y viajes de incentivo tendrá lugar del 4 al 6 de junio en Santiago de Chile.

Enviar por mail

Loading...
Imagen Mailing para Suscripcion de Newsletter

Suscribase a nuestro newsletter

Aguarde hasta que aparezca el captcha para continuar

En caso que no aparezca, cierre la ventana y vuelva a abrirla

Recibí todos los viernes las noticias más importantes de la semana, y si sos de Paraguay ofertas exclusivas para nuestros lectores.

* campos requeridos

SUSCRIBASE A NUESTRA REVISTA CONTACTO TURISTICO

Distribución impresa gratuita dentro del territorio Paraguayo. ¿Fuera de Paraguay? Click aqui para recibir edición online