Este encuentro internacional, reconocido por su excelencia y vanguardia, reunirá a los más cualificados compradores internacionales, asociativos, corporativos, y del segmento de incentivos, así como a expositores de Aruba, Argentina, Brasil, Barbados, Chile, Colombia, Costa Rica, Guatemala, Islas Caimán, Ecuador, Estados Unidos, México, Panamá, Paraguay, Perú, Uruguay, entre otros destinos internacionales, consolidando su posición como la plataforma líder para la Industria de Reuniones en la región.

“Para esta nueva edición, continuaremos trabajando en conjunto a GDS-Movement y #Meet4Impact, reforzando nuestro compromiso con las prácticas sostenibles y dejando un legado positivo en la industria y la comunidad. FIEXPO Latin America no solo se centrará en la creación de redes y oportunidades comerciales sino también en impulsar un cambio significativo a través de la sostenibilidad y la innovación”, señalan desde la organización del evento.

FIEXPO contará con un ambicioso programa académico, que abordará temas de crucial importancia para el futuro de la sociedad y la industria de reuniones. Desde el futuro de la regulación de la inteligencia artificial, hasta el abordaje y la importancia de la salud mental y el bienestar social. Los participantes tendrán la oportunidad de sumergirse en discusiones que definirán las tendencias y desafíos de nuestro tiempo. Con la participación de conferencistas internacionales de renombre, esta edición promete ser un epicentro de conocimiento y debate presentando una selección excepcional de eventos, entre los que destacan ICCA Panamá Insights, Top Tech Transforming Events, Connecting Minds, Next Generation Summit, Convention Bureau One Day Challenge, ICCA Business Exchange y el Meeting Hub. Además de la nueva edición del Foro Político Latinoamericano sobre Turismo de Reuniones, el Foro de Asociaciones

Para leer las principales noticias turísticas de la semana, suscribite a nuestro newsletter de los viernes.

Una de las principales novedades de este año, será contar con la certificación Certified Incentive Specialist (CIS) impartida por SITE para todos los profesionales de la región. Esta amplia gama de actividades está diseñada para proporcionar oportunidades de aprendizaje, desarrollo profesional y networking, reflejando el compromiso de FIEXPO Latin America con el fomento de la innovación, la sostenibilidad y el crecimiento en la industria de reuniones en la región.