La presencia paraguaya, a través de un stand ubicado en el predio ferial, estuvo encabezada por la Ministra de Turismo, Sofía Montiel de Afara; representantes diplomáticos, técnicos de la Senatur, y una comitiva integrada por representantes del Asunción Convention & Visitors Bureau, el Ciudad del Este y Región Convention & Visitors Bureau y la Municipalidad de Ciudad del Este.

A través de sus representantes, nuestro país presentó una propuesta mencionando nuevas infraestructuras enfocadas al segmento MICE, así como acciones puntuales enfocadas a captar eventos corporativos, deportivos y de incentivos. El ranking ICCA posiciona a Paraguay en un buen nivel de competitividad, con mejores servicios y capacidad para captar eventos de nivel internacional.

En Fiexpo Latin America estuvieron presentes destinos y proveedores especializados en el segmento MICE. Es el espacio apropiado de conexión con organizadores de eventos a nivel global brindando la posibilidad de establecer vínculos con autoridades y responsables de la elaboración de políticas para garantizar que se comprendan y reconozcan los beneficios económicos, interculturales y sociales de la Industria MICE en Latinoamérica.

Para leer las principales noticias turísticas de la semana, suscribite a nuestro newsletter de los viernes.

Participaron del evento más de 10 destinos de Latinoamérica, cientos de profesionales y una agenda cargada de temas que se presentaron por primera vez en cuatro escenarios interactivos (durante el evento Panamá Meetings Hub), donde 60 conferencistas nacionales e internacionales abordaron las últimas tendencias sobre el turismo de reuniones.