FIEXPO tendrá a Santiago de Chile como sede entre el 10 y 12 de junio, mientras que el Pre Workshop se desarrollará en la Patagonia chilena. En esta zona, un importante número de compradores invitados, minuciosamente seleccionados en base al potencial del destino y los requerimientos del sector, conocerán la infraestructura y servicios de la región, además de tener la oportunidad de mantener reuniones con empresarios locales. Previo a la feria, el 10 de junio tendrá lugar el Foro Político Latinoamericano sobre Turismo de Reuniones.

FIEXPO Latin America promueve el intercambio entre compradores y expositores, tanto en las reuniones pre agendadas como en las instancias de networking o los eventos sociales, los cuales constituyen el ámbito adecuado para el conocimiento mutuo, y el desarrollo de confianza personal que luego se traslada a futuros negocios.

Las expectativas para esta edición son excelentes considerando que varias delegaciones han confirmado su participación y serán parte del máximo evento continental a nivel público-privado especializado en turismo de reuniones, viajes de negocios e incentivos, un mercado que cada vez va tomando un mayor protagonismo como medio de ingreso de divisas y creador de empleos para los países latinoamericanos. Como en años anteriores, FIEXPO tendrá un importante número de compradores invitados (Hosted Buyers) en directa relación con los expositores, para de esta forma generar dos días de reuniones de negocios.

Arnaldo Nardone y Sergio Baritussio, destacan que "el éxito de FIEXPO radica en el éxito de las reuniones, en la generación de negocios reales para los expositores que apuestan a nuestra propuesta como una opción genuina de contactos con directivos de asociaciones profesionales y empresas, quienes buscan nuevos destinos, sedes y servicios para la realización de sus eventos. La calidad de sus compradores invitados es la garantía que tienen los expositores de generar negocios. Y esto se refleja año a año con el aumento de la demanda y la proyección internacional de la Feria".