La décimo primera edición de la Feria Internacional del Mercado de Reuniones y Viajes de Incentivo de América Latina y el Caribe tendrá como ciudad anfitriona la capital de Chile, un destino con una fuerte dinámica de actividad comercial, cultural y gastronómica. Como anticipo a las reuniones y encuentros de profesionales participantes se tendrá una visita y taller a la ciudad de Concepción, donde los buyers participantes asistirán a una presentación del destino y visitas a la ciudad que ofrece atractivas opciones para eventos internacionales.
Por primera vez, el evento ofrecerá el 4 de junio un espacio denominado Next Generation Summit by Fiexpo, orientado a potenciar las habilidades de la próxima generación de profesionales del sector MICE y a mostrar de manera práctica las gestiones y últimas tendencias en el área. El evento estará abierto a 25 profesionales, menores de 30 años y con un mínimo de tres años de experiencia profesional. Quienes se postulen deben estar trabajando para empresas miembros de ICCA, ser expositores en Fiexpo o ser ejecutivos de asociaciones profesionales.
Por otra parte, en el espacio Proyecto Iceberg by JMIC & Fiexpo Latinoamérica, creado por Joint Meeting Industry Council, organización que representa los intereses de 16 asociaciones de la industria de reuniones se brindarán datos sobre el impacto de este segmento de la industria en el desarrollo económico, tanto a autoridades como a profesionales del sector.
También la quinta edición del Foro Político Latinoamericano sobre Turismo de Reuniones será uno de los puntos fuertes de la agenda de Fiexpo con el propósito de ofrecer un espacio de intercambio donde las máximas autoridades de cada país, junto a presidentes de burós de convenciones, secretarios de Turismo y profesionales de renombre internacional, puedan debatir e intercambiar ideas sobre los temas propuestos, contribuyendo así al crecimiento de la industria en el continente.
Comentarios