El programa lleva la experiencia todo incluido a un nivel superior, con servicios únicos y una selección de las mejores suites, a lo que se añaden ventajas propias en cada hotel.

The Signature Level incluye beneficios que llevan la experiencia todo incluido a niveles superiores como check in privado, exclusivas áreas VIP y muchas otras ventajas propias de cada uno de los hoteles que responden a la ubicación y concepto del resort para que los huéspedes disfruten al máximo de su estadía.

En el TRS Ibiza Hotel los huéspedes podrán disfrutar de accesos exclusivos a la zona de hamacas, así como al Zentropia Palladium Spa & Wellness y al Gravity Sky Lounge en su azotea. Del mismo modo tendrán prioridad de reserva en los restaurantes a la carta del resort, reposición del minibar sin coste, y acceso a una selección de bebidas premium. También tendrán acceso a los eventos de Ushuaïa Ibiza Beach Hotel, Hard Rock Hotel Ibiza y Hï Ibiza; así como a una selección de restaurantes de la isla.

Para leer las principales noticias turísticas de la semana, suscribite a nuestro newsletter de los viernes.

En el Grand Palladium Sicilia Resort & Spa, el servicio The Signature Level ofrece prioridad de reserva en sus restaurantes a la carta; espacio reservado en la zona de hamacas; check-in VIP; además de una selección de bebidas premium en los distintos espacios del hotel además de  acceso gratuito al circuito de aguas de Zentropia Palladium Spa & Wellness.

El Grand Palladium Imbassaí Resort & Spa, en Salvador de Bahía, ofrece servicio de camareros y conserjería, espacios privilegiados en el Bar Ondas junto a la playa, acceso a la piscina Segredlo con servicio de camareros y conserjería, preferencia en las preferencias de early check in o late check out, traslado climatizado a la playa, tarifas preferenciales en los tratamientos de Zentropia Palladium Wellness & Spa, o servicio de canguro para los más pequeños.