Con esta operación, Europ Assistance se convierte en el nuevo líder de asistencia en Oriente Medio, diversificado en términos de servicios (asistencia en carretera, asistencia y seguros de viajes, seguro de móviles), y con ingresos generados geográficamente en 10 países de la región (incluyendo Emiratos Árabes, Bahréin, Arabia Saudí, Kuwait, Qatar, Omán y Jordania).

El mercado de asistencia en el Medio Oriente tiene un gran potencial de crecimiento, especialmente en lo que se refiere a seguros, asistencia en viajes, y también al sector de asistencia automotriz. En un comunicado de prensa,  Antoine Parisi, CEO de Europ Assistance Group menciona, “estamos encantados de entrar en el mercado de Medio Oriente para dar soporte a nuestros socios globales, y seguir fortaleciendo nuestra posición global, multilínea y multicanal, con el propósito de convertirnos en la compañía de asistencia más fiable del mundo”.

Europ Assistance continúa de esta manera con su proceso de expansión geográfica ampliando su plataforma de negocios. La compañía también adquirió la sociedad Mapfre Insurance Services Australia Pty (actualmente Europ Assistance Australia Pty Ltd). Como quinto mercado más grande del mundo en cuestión de ingresos, Australia representa un importante mercado para los seguros de viajes.

Para leer las principales noticias turísticas de la semana, suscribite a nuestro newsletter de los viernes.