Localizada en la calle Balcarce 433, en el barrio de San Telmo, una de las tanguerías más emblemáticas de Buenos Aires, el edificio data de 1849,  reabrió sus puertas totalmente remozada luego de casi una década del último show.

El lugar presenta un show de tango y folklore con la participación de destacados músicos y en  la noche de reinauguración estuvieron presentes, autoridades de la Cámara Argentina de Turismo y de la ciudad de Buenos Aires y con personalidades importantes del tango y arte argentino.

Michelangelo abrió sus puertas originalmente en 1967 al mundo del espectáculo y fue un emblema del tango en Buenos Aires. El edificio original, el mismo que ocupa hoy, fue declarado edificio histórico de la ciudad. En su histórica trayectoria han desfilado por el lugar prestigiosos músicos y cantantes, como Astor Piazzola, Roberto Goyeneche o Susana Rinaldi, entre tantos otros.

Para leer las principales noticias turísticas de la semana, suscribite a nuestro newsletter de los viernes.

El espectáculo,  se inicia a las 19:30 con la cena que precede al show y culmina a las 23:00 horas.  El teatro cuenta con espacio para 320 personas.