El Sheraton Asuncion Hotel fue sede de la concurrida presentación. Estuvieron a cargo del evento, María Laura Pierini y Josefina Luque, ejecutivas del área de coordinación y promoción del Visit Buenos Aires.

Luego de las palabras de bienvenida y presentación de las ejecutivas argentinas, María Laura Pierini inició la charla explicando los objetivos y propósitos del Visit Buenos Aires canalizadas a través de acciones de cooperación publico privadas destinadas a potenciar y promocionar el destino. En una completa y detallada exposición, la ejecutiva destacó que Buenos Aires tiene todo para el disfrute de sus visitantes, desde atractivas opciones gastronómicas y culturales, a eventos deportivos, un extenso calendario de espectáculos y shows artísticos al igual que atractivos espacios al aire libre. El Teatro Colón, Puerto Madero, Recoleta, el Jardín Japonés, los bosques de Palermo, San Telmo y diferentes museos son visitas ineludibles para quienes llegan a la ciudad. 

A continuación, Néstor Torres, a cargo de la oficina local de JetSMART se refirió a servicios, itinerarios, flota y condiciones operativas de la compañía aérea. Una ronda de negocios marcó el final de la reunión. Estuvieron presentes representantes de 525 Hotel Terra Travel Service, Estuario del Plata, Rochester Hoteles, Hotel Howard Johnson Formosa y JetSMART.

Para leer las principales noticias turísticas de la semana, suscribite a nuestro newsletter de los viernes.