INPROTUR

  • Argentina ya recibió 6,2 millones de turistas extranjeros en 2023

    29 Nov 2023

    Inprotur, de Argentina, informó recientemente en una reunión con autoridades argentinas del sector que hasta el 14 de noviembre ingresaron 6.222.667 turistas extranjeros a la Argentina generando un impacto económico de 4.165 millones de dólares. Algunos mercados emisores registran cifras históricas de ingresos de visitantes extranjeros.

  • Argentina registra crecimiento de los turistas extranjeros

    20 Oct 2023

    El Instituto Nacional de Promoción Turística (INPROTUR) dio a conocer un informe en el cual revela datos estadísticos que marcan registros históricos de crecimiento de arribos de turistas extranjeros en los primeros nueves meses de 2023 comparados con los mismos períodos de los últimos 13 años.

  • Buy Argentina presentó toda la oferta turística argentina ante el mercado local

    16 Oct 2023

    Anticipando la presencia de la delegacion argentina en FITPAR, Visit Argentina, a través del Instituto Nacional de Promoción Turística (INPROTUR), realizó la presentacion de Buy Argentina en un concurrido desayuno de trabajo destinado a agencias de viajes y operadores mayoristas locales.

  • Argentina recibió 5 millones de turistas extranjeros

    22 Sep 2023

    El Secretario Ejecutivo del Instituto Nacional de Promoción Turística (Inprotur), Ricardo Sosa, reveló que la República Argentina ya recibió 5 millones de turistas extranjeros desde enero hasta el 20 de septiembre de 2023 y produjo un impacto económico superior a los 3.700 millones de dólares, destacándose algunos mercados que ya emiten más turistas que en la pre pandemia y otros incluso con registros históricos.

  • La ciudad de Buenos Aires se promocionó en concurrido desayuno

    20 Sep 2023

    Ante numerosos agentes de viajes y operadores mayoristas locales, el Visit Buenos Aires presentó los atractivos del destino. También la oferta turística estuvo presente en un workshop con empresas asociadas presentes en el evento.

  • 7 restaurantes para comer asado argentino en Buenos Aires

    19 Aug 2023

    El plato más representativo de Argentina se celebra en hogares particulares, pero también en algunos de los restaurantes más populares de Buenos Aires. Sabor, encuentro y materia prima de primera calidad mientras se recorre la ciudad y se entra en contacto con la cultura argentina.

  • La Guía Michelin hace su debut en Argentina

    09 Aug 2023

    El Ministerio de Turismo y Deportes de Argentina, el Instituto Nacional de Promoción Turística y Michelin se complacen en anunciar la llegada de la Guía MICHELIN a Argentina. Por primera vez en la historia de la Guía, los inspectores de la Guía MICHELIN examinarán y recomendarán los restaurantes de calidad en el país vecino. Presentarán su primera selección de restaurantes para la Ciudad de Buenos Aires y Mendoza el 24 de noviembre de 2023.

  • Congresos generan en Argentina casi 550 millones de dólares

    07 Jul 2023

    El Anuario 2022 del Observatorio Económico de Turismo de Reuniones gestionado por el Instituto de Promoción Turística, INPROTUR en Argentina muestra el impacto económico del segmento de congresos, convenciones y eventos corporativos.

  • Argentina, único país sudamericano autorizado para recibir turistas chinos

    03 Mar 2023

    En el marco del programa piloto implementado en China vinculado a la reanudación gradual de viajes de turistas en grupo al extranjero, Argentina fue elegida como único destino autorizado en Sudamerica.

  • “Volá por Argentina”, atractiva oferta de Aerolíneas Argentinas

    01 Mar 2023

    En el marco del evento organizado en nuestra ciudad por INPROTUR, denominado Buy Argentina, Martín Loperena, gerente local de Aerolíneas Argentinas se refirió a esta atractiva promoción.

  • Capacitación y rondas de negocios en Buy Argentina

    01 Mar 2023

    Visit Argentina, a través del Instituto Nacional de Promoción Turística, INPROTUR, realizó el evento denominado Buy Argentina, un espacio de comercialización y presentación de la oferta comercial turística del vecino país.

  • En Argentina, tradicionales casas de tango aplican dólar para turistas extranjeros

    08 Feb 2023

    El lunes 6 de febrero, las casas de tango La Ventana, MichelAngelo, Gala Tango y El Aljibe, en consonancia con la disposición del Banco Central denominada “Dólar para Turistas Extranjeros” aplican lo establecido en la disposición que permite disminuir los precios en un 20%.

  • Presencia profesional de Inprotur en Paraguay

    15 Nov 2022

    Charlamos con Oscar Suarez, director de Mercados de Inprotur Argentina en el marco de la reciente edición de FITPAR 2022, al frente de la delegación del vecino país.

  • Argentina reafirma su liderazgo regional en turismo LGBTIQ+

    02 Nov 2022

    El Secretario Ejecutivo del INPROTUR, Ricardo Sosa, participó del acto de apertura junto al ministro de Turismo y Deportes, Matías Lammens, y el titular de la CAT, Gustavo Hani, del principal encuentro de América Latina de turismo y negocios dedicados al segmento.

  • Visit Argentina creará centros de información en Aeroparque y Ezeiza

    28 Sep 2022

    En una acción compartida entre el Ministerio de Turismo, el INPROTUR y Aeropuertos Argentina 2000 se proyectan espacios estratégicos destinados a activar el programa Tesoros Argentinos, recibir atención personalizada e interiorizarse sobre la Ruta Natural, entre otras posibilidades.

Enviar por mail

Loading...

Recibí todos los viernes las noticias más importantes de la semana, y si sos de Paraguay ofertas exclusivas para nuestros lectores.

SUSCRIBASE A NUESTRA REVISTA CONTACTO TURISTICO

Distribución impresa gratuita dentro del territorio Paraguayo. ¿Fuera de Paraguay? Click aqui para recibir edición online