“Aprovechamos esta presentación, con charlas, capacitaciones y rueda de negocios,  para presentar al trade una nueva tarifa promocional que estamos lanzando con el propósito de incentivar el turismo hacia Argentina en los mercados regionales. Es una tarifa de ida y vuelta ya disponible en el sistema y en todos los canales de comercialización con un costo de 253,00 dólares. Se encuentra condicionada a una compra anticipada de por lo menos dos días antes de la fecha del viaje y un mínimo de estadía de dos días en Argentina”, nos comenta Martín en charla con nuestra editorial.

La tarifa aplica para viajes a partir del 10 de abril y la fecha de finalización del viaje es el 30 de junio del 2023. El precio incluye el equipaje de mano de hasta 10 kilos y el equipaje para despachar de hasta 23 kilos por pasajero. Los menores de 2 a 11 años abonan el 75% de la tarifa más tasas e impuestos mientras que los infantes, hasta 1 año, abonan el 10% más tasas e impuestos. Se pueden reservar asientos al momento de la compra y se pueden efectuar cambios de fecha abonando un plus de USD 50,00 más IVA antes del viaje y USD 75,00 más IVA luego de la fecha marcada más posibles diferencias tarifarias.

Esta tarifa, exclusiva para destinos argentinos, permite desde la ruta troncal hasta Buenos Aires , conexiones a otros destinos del país como Bahía Blanca, Córdoba, Corrientes, Catamarca, Formosa, La Rioja, Mar del Plata, Entre Rios, San Luis, Paraná, Posadas, Río Cuarto, Termas de Río Hondo, Merlo, Rosario, Santa Rosa, Santiago del Estero,  La Pampa, Santa Fe y San Juan abonando una diferencia de USD 50,00. Para conexiones a destinos como Bariloche, San Rafael, San Martín de los Andes, Comodoro Rivadavia, Esquel, El Calafate, Iguazú, Jujuy, Neuquén, Puerto Madryn,  Mendoza, Trelew, Río Grande, Río Gallegos, Salta, Tucumán, Ushuaia y Viedma la diferencia a abonar es de USD 100,00

Para leer las principales noticias turísticas de la semana, suscribite a nuestro newsletter de los viernes.

“Con nuestros vuelos ofrecemos 76 rutas dentro de Argentina con nuestra red doméstica. Muchas provincias cuentan con más de una ruta y eso permite que nuestros pasajeros puedan viajar de un destino a otro sin necesidad de conectar en Buenos Aires”, señala Martín agregando otra buena noticia: “A partir del 11 de abril, Aerolíneas Argentinas estará operando, además de nuestras siete frecuencias actuales en la semana, un vuelo adicional al mediodía los lunes, miércoles y viernes. A un destino con muchos atractivos y beneficios, sumamos nuestra red de vuelos ampliada y tarifas promocionales”, concluye Martín.