Estuvieron presentes en la conferencia de prensa, además del anfitrión Alberto Cabrera, el CEO de la compañía boliviana Mauricio Souza y la vicepresidente Cristiane Secco.

Recordamos que Amaszonas finalizó tiempo atrás el proceso de cambio de nombre como parte de una etapa de reestructuración total de la empresa y opera actualmente, desde Santa Cruz de la Sierra vuelos a destinos de Bolivia, Chile y Paraguay. La nueva representación local cuenta con una extensa trayectoria en el área de la aviación comercial, por lo que su designación amplia el escenario de comercialización de la empresa con nuevas oportunidades de negocios y de nuevas rutas a futuro, además de optimizar los procesos operativos con el aporte de profesionales experimentados del sector.

Entre las metas futuras de la empresa, se encuentra actualmente la certificación del Boeing 737-800NG para posteriormente reemplazar al Embraer 190 aumentando la capacidad de pasajeros y fortalecer las rutas principalmente internacionales. Igualmente, se mencionó la realización de gestiones  por parte de Nella para la autorización y la certificación de una nueva línea aérea con bandera nacional que llevaría el nombre de Líneas Aéreas paraguayas by Nella.

Para leer las principales noticias turísticas de la semana, suscribite a nuestro newsletter de los viernes.

Finalmente, la posibilidad de operar la ruta Asuncion - Montevideo es otra opción comercial mencionada en la reunión.