Tres establecimientos hoteleros del país insular también han sido incluidos en la lista de mejores complejos turísticos de la región: Four Seasons Resort & Residences Anguilla, en Barnes Bay; Cap Juluca, A Belmond Hotel, en Maundays Bay; y Frangipani Beach Resort, en Meads Bay.

"Estamos orgullosos de que Anguilla se haya ganado constantemente su lugar en esta prestigiosa lista a lo largo de los años, lo que habla no sólo de la excelencia de nuestro producto turístico, sino también de los excepcionales niveles de servicio que ofrecemos a nuestros huéspedes", dijo el ministro de Turismo de Anguilla, Haydn Hughes. "Estamos experimentando una robusta llegada de visitantes, dando la bienvenida a nuevos y repetidos viajeros que vienen para disfrutar de nuestras playas, renovar viejas amistades y aprovechar las experiencias culinarias, culturales, de aventura y de bienestar que hacen única a nuestra isla".  

"Estamos encantados de que Anguilla siga siendo identificada como una de las mejores islas del mundo por los viajeros más exigentes que nos conocen", dijo Stacey Liburd, directora de la Oficina de Turismo de Anguilla.

Para leer las principales noticias turísticas de la semana, suscribite a nuestro newsletter de los viernes.