La agenda de Ozuna incluyó reuniones de capacitación y entrenamiento, tanto con sus representantes como con agencias locales, además de dos eventos puntuales organizados por sus mayoristas socias comerciales en Paraguay. El martes 16, DTP Travel Group invitó a la presentación de la obra “Lo que callamos los Agentes de Viajes", una divertida representación teatral que congregó a un numeroso grupo de agentes de viajes
Excelente anfitrión, David Prono dio la bienvenida a los presentes destacando que “hoy estamos presentando algo diferente, algo que se sale de lo acostumbrado en eventos similares. Optamos por esta obra que nos identifica al tiempo de divertirnos”. Al concluir la obra, los agentes de viajes presentes disfrutaron de una selección de pizzas y refrigerios.
Para leer las principales noticias turísticas de la semana, suscribite a nuestro newsletter de los viernes.
El jueves 18, Maral Turismo reunió a sus principales agencias en un after office que tuvo lugar en el bar Negroni. José Carlos Brunetti, al inicio del evento señaló “es un placer realizar estos eventos presenciales que nos permiten aprender y disfrutar juntos. Gracias por acompañarnos. Igualmente es un placer tener a Lucas acompañándonos esta noche”. A continuación, Severiana Gutiérrez presentó unas salidas grupales presentes en un código QR a disposición de los agentes de viajes invitados, con cupos confirmados por Air Europa y salidas garantizadas por Europamundo, que incluyen distintas opciones de viajes e itinerarios para el presente semestre y los primeros seis meses del año próximo.,
En cada una de las actividades mencionadas, Lucas Ozuna destacó la importancia del mercado, potenciada por los vuelos directos desde Asuncion a Madrid, así como su capacidad de recuperación luego de la pandemia. También el nuevo manual de circuitos mereció especial destaque pues ofrece “novedades y múltiples opciones de viajes hasta el 2024. La presencia de un código QR en sus páginas permite acceder a toda la información de cada circuito. Igualmente estamos implementando un Código Internacional de Protección al Turista que garantiza seguridad, protección y asistencia a nuestros pasajeros”, enfatizó Ozuna.
Comentarios