“Al registrar un elevado número de colaboradores, surgió la necesidad de enfocar esta temática que nos permite contar con entrenamientos básicos vinculados a la seguridad y prevención en nuestras empresas”, nos comenta Mónica Costa Barriocanal, de Kostas Viajes.

La jornada del sábado dio continuidad a otros eventos de capacitación encarados por el holding, realizados con el propósito de capacitar en conjunto a sus diferentes unidades de negocios, pero sin dudas fue el más numeroso en cuanto a participación fuera de las oficinas y del horario laboral. Igualmente, en el área vacacional, Comdetur y Kostas Viajes  participan conjuntamente en capacitaciones virtuales con marcas hoteleras como RCD y en septiembre está prevista una capacitación presencial en Cancún. También están previstos otros seminarios durante todo el año, no solamente en el área de ventas corporativas y vacacionales sino también en las áreas de administración y marketing.

”En lo referente al desarrollo de nuestra propuesta conjunta, están previstos eventos a futuro pues en octubre lanzamos nuestra primera unidad de negocios, acción que significará la consolidación de nuestras marcas bajo la imagen del holding.  Nos encontramos en plena etapa de ajustes y complementación de las empresas con las que estamos vinculadas internacionalmente. Comdetur y Kostas  iniciaron un camino común en los duros tiempos de la pandemia, compartiendo una visión similar del negocio turístico y un objetivo común. El proyecto que encaramos un año atrás es hoy una hermosa realidad. Hoy dia el holding es la compañía de viajes más grande del país”, concluye Mónica.

Para leer las principales noticias turísticas de la semana, suscribite a nuestro newsletter de los viernes.