La cadena Nobu Hospitality, fundada por el chef Nobu Matsuhisa, el actor Robert de Niro y el producto cinematográfico Meir Teper con esta nueva propiedad alcanzará 30 establecimientos, al igual que el sexto hotel y el cuarto proyecto residencial entre Nobu y RCD Hotels. La Asociación entre ambas empresas se inició en 2016 con el hotel Nobu Hotel Miami Beach y se extendió con los hoteles Nobu Los Cabos, Chicago y aperturas previstas en Punta Cana, Orlando y ahora Tulum.

El Nobu Hotel Tulum tendrá  200 habitaciones y suites, incluidas doce villas, un restaurante Nobu frente a la playa, un amplio espacio para reuniones con lugares al aire libre para bodas y eventos especiales, un gimnasio de última generación y spa, y 50 elegantes residencias junto a la playa.

"Estamos muy orgullosos de haber logrado el hito de nuestro hotel número 30 en solo nueve años y nos sentimos orgullosos de compartir la visión de nuestros socios propietarios de hoteles y agradecidos por la pasión de nuestros colegas de Nobu en todo el mundo. Es un privilegio especial asociarse con RCD de nuevo en este emocionante nuevo proyecto", señala Trevor Horwell, consejero delegado de Nobu Hospitality.

Para leer las principales noticias turísticas de la semana, suscribite a nuestro newsletter de los viernes.

Roberto Chapur , director general de RCD Hotels, agregó: “Es increíble celebrar hitos importantes y ver a la marca Nobu Hotels expandir su huella de múltiples propiedades junto con nosotros en México, el Caribe y EE. UU. Felicitamos a todos los que ayudaron a llegar aquí y estamos seguros de que nuestra relación prosperará en los próximos años. Con nuestra creciente cartera de hoteles y resorts de lujo, RCD agradece el apoyo de nuestros socios y patrocinadores a lo largo de los años”.