RCD Hotels, con propiedades de lujo en diferentes destinos turísticos como Estados Unidos, México y República Dominicana,  continúa presentando  nuevas alternativas gastronómicas y servicios.

En esta ocasión, Leonel Reyes, director corporativo para Latinoamérica de la marca destaca el crecimiento, alternativas y nuevos servicios en el Hard Rock Hotel & Casino Punta Cana.

“La innovación ha sido siempre nuestro principal ingrediente. Creemos en los cambios y por eso hemos decidido reinventar por completo nuestra oferta de habitaciones y restaurantes inspirados en diseños arquitectónicos contemporáneos y tecnológicos. Un ejemplo de esto es el nuevo restaurante inmersivo Awaken Your Senses que ofrece una experiencia gastronómica totalmente tecnológica. Además de esto hemos considerado también elevar nuestra oferta familiar con la integración de un nuevo parque acuático para el disfrute de niños, adolescentes y adultos. La idea general es poder ofrecer a nuestros clientes un hotel mucho más fresco, moderno lleno de experiencias memorables”, destaca Leonel

Para leer las principales noticias turísticas de la semana, suscribite a nuestro newsletter de los viernes.

Awaken Your Senses tiene una capacidad máxima de 12 personas. Se trata de una experiencia culinaria multisensorial que incorpora una proyección de video de alta resolución, mesa táctil interactiva, sincronización de aromas, realidad aumentada y un sistema de sonido envolvente. Todo maridado con una selección de 7 platos exclusivos que llevan la experiencia culinaria al siguiente nivel. 

La cena tiene una duración de 90 minutos durante los cuales el cliente realiza un viaje por diferentes destinos del mundo explorando su gastronomía y cultura musical. Esta disponible de martes a domingo en horario de 6:30 pm y 8:30 pm con reservación previa.  

El Hard Rock Punta Cana también cuenta con The Market Food Hall, un concepto muy innovador que ofrece un viaje culinario a través de las cocinas de comida callejera más atractivas del mundo. Consta de una variedad de opciones de platos mexicanos, americanos, asiáticos, italianos y charcuteria. Todos elaborados con ingredientes locales de temporada en combinación con una selección de cócteles artesanales. 

Ciao por otro lado ofrece una cocina internacional excepcional para la cena donde los huéspedes pueden experimentar los sabores que caracterizan la cocina italiana. El menú ofrece antipasto, pastas frescas hechas artesanalmente y opciones dulces.  

Toro es el restaurante más solicitado por su gran variedad de cortes Premium asados a la perfección. Cuenta con una cava que ofrece vinos de las diferentes regiones del mundo y un bar central donde los clientes pueden experimentar un menú de coctelería de primera. La decoración combina colores, texturas y formas que conforman un ambiente elegante y sofisticado.