Los World Travel Awards reconocen, recompensan y celebran la excelencia en todos los sectores de la industria mundial de viajes y turismo. La ceremonia de premiación se realizó el miércoles 31 de agosto. Graham Cooke, fundador de la WTA, destacó “qué tarde tan increíble en el majestuoso Sandals Montego Bay, Jamaica. WTA tuvo el privilegio de reconocer las fuerzas impulsoras de la industria de las naciones líderes a lo largo y ancho de las regiones del Caribe y las Américas. Como ejemplos estelares de excelencia turística, nuestros ganadores nos han ayudado a elevar una vez más el punto de referencia colectivo.

Los ganadores, por países, en Sudamérica fueron Argentina, que logró 12 galardones; Bolivia obtuvo 8; Brasil recibió 11 premios; Chile 11; Colombia recibió 11 galardones; Ecuador sumó 16 premios; Guayana 4 y Guayana francesa 2; Perú sumó 10 distinciones; Surinam conquistó 5 galardones, Uruguay recibió 11 premios, Paraguay 4 premios y Venezuela 5.

Paraguay fue elegido como Destino Líder en Naturaleza en América del Sur 2022. Además fueron distinguidas las siguientes empresas: Hertz, como empresa líder en renta de autos en Paraguay; Esplendor by Wyndham, de Asunción, como hotel líder en el país 2022 y la Suite Presidencial del Hotel Sheraton Asunción, como suite hotelera de Paraguay 2022.

Para leer las principales noticias turísticas de la semana, suscribite a nuestro newsletter de los viernes.