La charla, destinada a agencias socias de ASATUR, estuvo a cargo de Carlos Arrúa, jefe de ventas, y Verónica Sosa, ejecutiva de sistemas de la compañía.
Paranair originalmente Amaszonas Paraguay, opera regularmente en nuestro país con la nueva denominación desde el 15 de octubre de 2018. Con una flota de CRJ-200 de 50 plazas, sus aviones reducen el sonido y el consumo de combustible por sus motores ecológicos y superficies aerodinámicas. Poseen una autonomía de vuelo de 6 horas con máxima capacidad y peso y como característica especial el interior cuenta con 100% aire fresco.
La compañía opera regularmente vuelos a Buenos Aires (Aeroparque y Ezeiza), Montevideo, Punta del Este (Uruguay), Santa Cruz de la Sierra en Bolivia y anunció recientemente el reinicio de sus vuelos a Ciudad del Este. En temporada de verano también cuenta con vuelos a Punta del Este, Florianópolis y Rio de Janeiro. La compañía ofrece a sus clientes tres niveles tarifarios: Super Paranair, Paranair Plus y Paranair Optima de acuerdo a los servicios a utilizar.
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El seminario también incluyó las políticas comerciales de la compañía, de servicios especiales, reemisiones, cambios de rutas, de nombres y de grupos.
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