En construcción actualmente en los astilleros de Fincantieri, tiene fecha de debut al comienzo del 2024. Con 175 mil toneladas será el barco más grande de la flota Princess que será construido en los astilleros, y que incluirá un nuevo diseño del icónico atrio, la Piazza, ahora coronada con The Dome, un espacio de ocio vanguardista inspirado en las terrazas de Santorini. El Sun Princess también contará con el exclusivo Princess Medallion ampliando su liderazgo en tecnología a una escala inigualable. Princess es la única con capacidad de ofrecer los increíbles servicios más típicos en los barcos más grandes del mundo mientras brinda un servicio personalizado que se encuentra en los más pequeños de la industria.

“El Sun Princess representa el lanzamiento de un nuevo estilo y tamaño de navíos, que tendrán sus particularidades hechas a su medida, no dejará de lado los aspectos más clásicos que representan la herencia de la marca a lo largo de su historia. El estilo de Princess se fusiona más que nunca con el futuro” dijo John Padgett, presidente de Princess Cruises. “Un domo espectacular vidriado, el primero en su tipo, suspendido sobre el atrio central de un navío, el Sun Princess, que ofrece diseños innovadores con amplias vistas al océano que posibilitan una conexión única con el mar”.

En el lanzamiento, la compañía anunció que el Sun Princess navegará en su temporada inaugural en cruceros por el Mediterráneo seguidos de viajes por el Caribe desde Ft. Lauderdale. 

Para leer las principales noticias turísticas de la semana, suscribite a nuestro newsletter de los viernes.

El segundo barco de clase Sphere está previsto para salir de los astilleros Fincantieri en la primavera de 2025.