Recordamos que la ABAV en años anteriores tuvo como sede del evento las ciudades de São Paulo, Fortaleza y Olinda, Pernambuco, en su última edición en el presente año del 21 al 23 de septiembre.

En su  50ª edición, la ABAV Expo se realizará entre el 27 y el 29 de septiembre de 2023 en Riocentro, y tendrá como entidad anfitriona al Sistema Fecomércio-RJ y Riotur como Destino Coanfitrión’, señalan desde la organización del evento.

 “Rio de Janeiro fue elegida nuevamente como sede de la mayor feria del turismo brasileño. Tuvimos en cuenta en la elección su importante conectividad aérea, su estructura hotelera y de transporte, así como las  dimensiones  e infraestructura de Riocentro con 98.000 m2 de área construida. A esto sumamos el interés y compromiso de las autoridades de la ciudad en la realización de esta edición”, destacó Magda Nassar, presidente de ABAV Nacional.

Para leer las principales noticias turísticas de la semana, suscribite a nuestro newsletter de los viernes.

En ABAV,  Expo Internacional de Turismo se da citas expositores nacionales e internacionales vinculados a la industria de viajes, tour operadores, organismos de Turismo, gastronomía, eventos, compañías aéreas, marítimas y de servicios.