Turismo en Rio de Janeiro

  • Finalmente Rio de Janeiro no tendrá Carnaval

    21 Jan 2021

    El alcalde de Río de Janeiro, Eduardo Paes, anunció hoy la decisión de suspender el carnaval que estaba previsto para julio.

  • Rio de Janeiro celebrará su tradicional carnaval en julio

    20 Jan 2021

    El desfile de las escuelas de samba es una de las experiencias más increíbles de la ciudad de Rio de Janeiro. Tradicionalmente el Carnaval se celebra en el mes de febrero pero este año, por efecto de la pandemia, al igual que en otras ciudades del Brasil la fiesta no se celebrará. La opción de realizar el desfile en julio surge como alternativa para estimular el turismo y la economía.

  • Cabo Frio, Rio de Janeiro, exige prueba negativa de COVID-19

    06 Jan 2021

    De acuerdo a lo publicado por el Boletin Oficial del Municipio, desde el lunes 11 de enero, la ciudad de Cabo Frio, en la Región de los Lagos de Río de Janeiro, requerirá a los turistas que quieran ingresar a la ciudad que presenten una prueba COVID-19 realizada al menos 72 horas antes con resultado negativo.

  • Buzios permanecerá abierta al turismo

    18 Dec 2020

    Desde el Buzios CVB celebran la decisión de no cerrar la ciudad al turismo.

  • Buzios, ordenan salida de turistas

    17 Dec 2020

    La justicia del estado de Río de Janeiro determinó el cierre de todas las actividades comerciales y turísticas en la ciudad balnearia de Buzios ante la suba de casos de coronavirus. Desde la ABIH-RJ anunciaron estar sorprendidos por esta decisión.

  • Carnaval de Rio 2021 podría realizarse en julio

    18 Nov 2020

    Las principales escuelas de samba de Río de Janeiro, anunciaron que si para julio 2021 existe una vacuna contra el COVID-19 realizarían sus tradicionales desfiles el 10 y el 11 de julio.

  • Se suspende la fiesta de Réveillon en Rio de Janeiro

    27 Jul 2020

    El Gobierno de la ciudad de Río de Janeiro informó que la tradicional fiesta de Nochevieja de la ciudad, así como el Carnaval, no podrían ser realizados en el escenario actual de pandemia sin la existencia de una vacuna.

  • Río lanza sello de buenas prácticas en la lucha contra COVID-19

    08 Jun 2020

    En asociación con la Secretaría de Turismo del Estado, Vigilancia Sanitaria del Municipio de Río de Janeiro, la Asociación Brasileña de la Industria Hotelera del Estado de Río de Janeiro (ABIH-RJ) y la Unión de Alojamientos en Río de Janeiro (Rio Hotels) se presentó un sello de calidad y excelencia en buenas prácticas en la lucha contra el coronavirus en hoteles tanto de la capital como de otras ciudades del estado de Rio de Janeiro.

  • El carnaval de Río de Janeiro se extenderá por 50 días

    17 Jan 2020

    Este año, el carnaval carioca tendrá "50 días de duración" según el anuncio realizado por Riotur, ente encargado de la promoción del destino. El objetivo es superar el número de visitantes y mantener en la ciudad parte de los turistas brasileños y extranjeros que viajaron a Río de Janeiro con motivo de las fiestas.

  • El "Museo de las Ilusiones" llega a Latinoamérica

    09 Jan 2020

    Río de Janeiro suma una nueva atracción a su amplia gama de experiencias, se trata del "Illusions Museum" (Museo de las Ilusiones), cuya primera unidad en América Latina ofrece al visitante la posibilidad de dar un paseo a través de las postales más icónicas de la Ciudad Maravillosa, pero de una forma diferente.

  • Río de Janeiro y Foz de Iguazú exhiben sus encantos al trade local

    11 Oct 2018

    Con el apoyo de la Embajada de Brasil en Paraguay, el Comité Descubra Brasil organizó una presentación de los destinos "Río de Janeiro y Foz de Iguazú" a fin de promocionar las atractivas propuestas que ambas ciudades -destinos preferidos del turista paraguayo-, ofrecen a los turistas, así como también exponer la interesante oferta hotelera de Brasil.

Enviar por mail

Loading...

Recibí todos los viernes las noticias más importantes de la semana, y si sos de Paraguay ofertas exclusivas para nuestros lectores.

SUSCRIBASE A NUESTRA REVISTA CONTACTO TURISTICO

Distribución impresa gratuita dentro del territorio Paraguayo. ¿Fuera de Paraguay? Click aqui para recibir edición online