Con tecnología de vanguardia, tanto en sonido, como en iluminación y escenario, el Awakening Theatre incorpora un escenario de 360 grados diseñado especialmente para este espectáculo que cuenta con la narración del reconocido actor Anthony Hopkins y personajes con disfraces glamorosos que convierten al show en un entretenimiento teatral innovador y una experiencia única.

El espectáculo cobrará vida combinando una coreografía dramática, tecnología futurista, criaturas fantásticas y un sistema de sonido personalizado con una partitura musical muy original. En su desarrollo Awakening invita al público a sumarse a la búsqueda de una heroína y sus dos acompañantes en una mezcla de mito y magia. “La experiencia 360 crea mucha intimidad entre el público y los artistas creando un espectáculo a escala épica”·, señalan los organizadores.

El teatro cuenta con 1.600 asientos y se encuentra equipado con un sistema de sonido que envuelve al público a través de WynnSonic y una tecnología de sonido 3D. El escenario prismático esta hecho de vidrio dicroico y pantallas LED personalizadas. Más de 300 disfraces, inspirados en alta costura, se muestran en los cinco mundos de Awakening.

Para leer las principales noticias turísticas de la semana, suscribite a nuestro newsletter de los viernes.

El espectáculo combinará el entretenimiento con la tecnología del siglo XXI que convierte en realidad lo increíble. Los espectadores sentirán por momentos la sensación de estar sumergidos bajo agua o de flotar en un mundo de nubes. 

Mundos increíbles cobrarán vida con personajes difíciles de imaginar y criaturas diferentes a todo lo antes visto. Awakening at Wynn Las Vegas se estrena el lunes 7 de noviembre y las entradas ya se encuentran en venta. Los horarios del show: a las 7 y 9; 30 pm de martes a sábados.