Gabriela aprovechó su viaje a Quintana Roo, en México para realizar una visita técnica a la cadena Palace, y logró participar del montaje que la marca hotelera organiza y destina a los novios de las bodas confirmadas. La producción, exclusiva para los novios,  en esta ocasión en forma excepcional, permitió la participación de la ejecutiva local quien pudo conocer y apreciar  el trabajo del departamento de eventos y del área de bodas de los hoteles Palace, así como las locaciones para las mismas.

El evento principal del viaje, el WOW de bodas de Hard Rock Hotels se extendió del 2 al 5 de octubre. Fueron jornadas completas de capacitaciones, con charlas vinculadas a bodas,  tips de marketing, presentación de los paquetes de bodas, tips de cotización de grupos para el posterior cierre de venta y visitas a todas las locaciones  destinadas a bodas en las propiedades RCD Hard Rock Riviera Maya, Hard Rock Cancún  y el Único 20 87.

El itinerario de viaje culminó con una visita al Grand Palladium Costa Mujeres, sede de varias bodas confirmadas con la mayorista que permitió conocer sus locaciones de ceremonias matrimoniales y sus distintas opciones.

Para leer las principales noticias turísticas de la semana, suscribite a nuestro newsletter de los viernes.

Gabriela destaca la oportunidad profesional del viaje que le permitió conocer las distintas opciones del producto bodas en los hoteles mencionados, además del contacto personal con los profesionales del segmento bodas en destino, que sin dudas permitirá un trabajo más fluido y eficaz con los profesionales a cargo en destino.