Se encuentran presentes en el evento más de 180 países promocionando sus servicios y atracciones en alrededor de 400 stands, Casi un tercio de expositores ausentes en la pasada edición del 2021,  se suman a la feria en esta ocasión. Entre ellos, podemos mencionar a representantes de África y Oriente Medio, Asia y el Caribe. Igualmente muchos expositores europeos han regresado en la presente edición como en años previos a la pandemia.

Por America Latina se encuentran presentes Brasil, Ecuador, Uruguay y Argentina, mientras Costa Rica, Los Cabos, de México, y Colombia ocupan importantes espacios. Significativamente, la representación de Estados Unidos es la mayor desde la edición del año 2011.

Carina Bauer, CEO de IMEX señala que “estamos obviamente muy satisfechos con los números y la participación masiva este año, debido a las dificultades que los Estados Unidos y el mercado global Con más de 3.000 compradores en la feria, IMEX America está repleta de perspectivas en el sector, constituye una brújula para las ediciones del 2023 y 2024 y representa un imán ineludible para  para quienes se encuentran en el negocio de eventos, reuniones y viajes de incentivo”.

Para leer las principales noticias turísticas de la semana, suscribite a nuestro newsletter de los viernes.

Con más de 200 sesiones profesionales, las atracciones del show floor y nuevas experiencias, incluyendo la nueva  Break Free y la experiencia Under One Roof, con opciones fuera de lo usual como sesiones de yoga, caminatas en grupo y hasta una experiencia de embalaje de maletas, IMEX America 2022 en su etapa final genera energía y busca recomponer una industria todavía muy lastimada por la pandemia.