Con un aumento del 20 por ciento en el espacio ocupado por los expositores y un aumento del 9 por ciento en el número de stands que suman un total de 360, IMEX es la principal feria de turismo de negocios de Estados Unidos. La feria se organiza sobre un sistema de citas preestablecidas en dos modalidades, individual (one-to-one appointments) o presentaciones de grupo (group appointments). En esta edición casi la mitad de las empresas expositoras han aumentado el tamaño de sus stands y todos los sectores del mercado han crecido, la mayoría en dos dígitos.

Igualmente están presentes en esta edición,  65 nuevos stands que explican la fuerza del mercado que muchos pensaban que tardaría tres años más en recuperarse totalmente después de la pandemia. Carolina Bauer, directora ejecutiva del Grupo IMEX señaló: “La industria global de eventos empresariales nunca deja de sorprender por su capacidad para recuperarse rápidamente de un revés. Estas cifras son buenas noticias para el mercado y son un buen augurio para los negocios a corto plazo y, lo que es más importante, para un impacto económico positivo a largo plazo. En un mundo que experimenta tanta agitación, nos corresponde a nosotros centrarnos en el impacto subyacente de nuestra industria: unir a las personas para lograr conexiones humanas más profundas y beneficios mutuos. Lo tenemos presente al estar haciendo negocios aquí esta semana”.

Con más de 70.000 reuniones planificadas entre m de 4.000 compradores y 3.400 empresas expositoras en más de 360 stands, IMEX America 2023 apunta a una semana excepcional de negociaciones, networking, crecimiento y desarrollo profesional.

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