Ubicado en la carretera federal Cancún – Chetumal dentro del complejo Playacar, Residence Inn Playa del Carmen se suma a los más de 860 hoteles en Estados Unidos, Canadá, Europa, Medio Oriente y Centroamérica de la marca líder mundial en el segmento de hospedaje de estadías largas.   

Residence Inn Playa del Carmen ofrece 149 espaciosas suites que combinan comodidad y estilo, donde los huéspedes se sentirán como en casa, teniendo áreas separadas de estar y de descanso. Cuentan con cocinas totalmente equipadas con refrigerador, estufa, microondas, lavavajillas, electrodomésticos y utensilios, así como con internet de alta velocidad en cortesía; y amenidades propias de un alojamiento vacacional como el servicio de limpieza a demanda del huésped. Por ello, Residence Inn Playa del Carmen es ideal para ejecutivos y viajeros de placer que se encuentran en el destino, tanto por negocios como por placer, con espacios para trabajar, y otros para relajarse con la familia e inclusive con las mascotas.

“El Caribe Mexicano es uno de los principales destinos vacacionales para viajeros nacionales e internacionales, pues aunado a la riqueza natural que lo caracteriza, cuenta con una gran conectividad aérea que atrae importantes inversiones y significa un factor clave en el crecimiento de la región. Y el hecho de que no existiesen opciones de hoteles para estadías largas en el destino, nos coloca en el mejor y más oportuno momento para nuestro hotel”, explica Arturo Cruz, director de ventas de Residence Inn by Marriott Playa del Carmen.

Para leer las principales noticias turísticas de la semana, suscribite a nuestro newsletter de los viernes.