Este código compartido operará a partir del 31 de octubre. Los clientes de Avianca tendrán la posibilidad de conectar en doble vía entre Bogotá y Roma, uno de los destinos más populares de Europa, a través de Londres; a su vez, los clientes de la aerolínea italiana podrán viajar en ambos sentidos entre Bogotá, Cali, Medellín y Roma conectando en Miami.

En Avianca, seguimos impulsando la conectividad internacional, ofreciendo a nuestros clientes múltiples opciones de viaje para volar a su medida, y de manera sencilla y eficiente a los principales destinos del mundo. Con este acuerdo, esperamos transportar conjuntamente con ITA Airways cerca de 1.000 pasajeros adicionales entre Colombia y Roma, potenciando el turismo y los negocios entre ambos países. Con este código compartido ofrecemos otra opción más para seguir potenciando la conectividad entre América Latina y Europa”, afirmó Julio Ordóñez, Director de Alianzas de Avianca. 

“Estamos muy orgullosos de habernos asociado con Avianca. Esta colaboración nos permite llevar a nuestros pasajeros a Colombia gracias a los vuelos que conectan con Bogotá, así como llevar a los pasajeros de Avianca a Italia y Europa con vuelos convenientes que conectan con Roma Fiumicino. Con este nuevo acuerdo, los acuerdos de código compartido de ITA Airways ascienden a 30, un resultado muy importante conseguido por la compañía en tan solo 12 meses”, dijo Andrea Benassi, Chief of Network, Fleet and Alliances ITA Airways.

Para leer las principales noticias turísticas de la semana, suscribite a nuestro newsletter de los viernes.