Entre los más de 3.000 expositores confirmados se encuentran 70 que lo hacen por primera vez. Así, International Hub acogerá por primera vez al banco de camas Yalago, que forma parte del Grupo Emirates, a la empresa de alquiler de transporte OK Mobility y a la compañía de gestión de destinos Intrepid. También está presente la oficina de turismo brasileña Embratur, a la que se suman otros representantes de destinos tan diversos como Kirguistán y Ruanda.

La directora de la feria WTM, Juliette Losardo, ha destacado que están encantados de dar la bienvenida a nuevos expositores en el evento de este año, ya que “la participación de nuevas organizaciones es esencial para el avance del sector”.

El stand del Reino Unido e Irlanda duplicará el tamaño del año pasado, albergando a más de 50 socios y reflejando el continuo interés en el Reino Unido e Irlanda como "destino de estancia y su atractivo para los visitantes entrantes".

Para leer las principales noticias turísticas de la semana, suscribite a nuestro newsletter de los viernes.

Arabia Saudí se presenta como socio principal de World Travel Market Londres 2022 por segundo año consecutivo. Con el objetivo de acoger a 100 millones de visitantes en 2030, Arabia Saudí se une a sus socios y delegados en la WTM para mostrar su oferta de destinos.