En conjunto con la gente de Audamar, Air Europa, Aerolíneas Argentinas y Assist Card, la mayorista presentó sus paquetes de Semana Santa al trade local. “Tenemos opciones de viajes a toda Argentina durante todo el año por su condición de destino preferido en este mercado pero en esta ocasión, para viajes en Semana Santa, nos enfocamos en Buenos Aires, Córdoba y Mendoza. Hoy abrimos las reservas con una salida garantizada a Buenos Aires el 4 de abril; y una salida a Córdoba el 6 de abril. Los paquetes incluyen los traslados en destino, el alojamiento en hoteles de 3 estrellas superior y 4 estrellas, con desayuno incluido, el ticket aéreo con maleta a despachar e impuestos, además de la cobertura de asistencia en destino con Assist Card. Igualmente están disponibles paquetes a Mendoza, estos últimos no incluyen el ticket aéreo”, nos comenta Gustavo Tournier, gerente de Seven's Paraguay.

Participamos de este evento acompañando a Seven’s operadora, integrante de Aerolíneas Vacaciones. Son salidas confirmadas a destinos consolidados localmente que cuentan con tarifas ventajosas, todas con maletas incluidas. El momento es propicio por las condiciones que brinda actualmente Argentina al turismo. Como Aerolíneas Argentinas con 14 frecuencias semanales desde Asunción con expectativas de incorporar una frecuencia adicional. Nuestros vuelos directos a Aeroparque conectan con cualquiera de nuestros destinos nacionales. Son 37 destinos y 68 rutas desde Buenos Aires. Con muchas expectativas para el año siguiente, estamos muy contentos con la producción actual que superó totalmente nuestras previsiones”, destaca Martin Loperena, gerente local de Aerolíneas Argentinas.

Augusto Niosi, ejecutivo comercial del operador argentino Audamar refiriéndose e al mercado local destacó el aumento en ventas del mercado local “es un año muy positivo. Estamos cerrando el año con una buena ocupación especialmente en Buenos Aires por los últimos eventos que tuvieron mucha aceptación en este mercado. Bariloche y Córdoba, igualmente son destinos muy solicitados. El destino Córdoba registró records este año”.

Para leer las principales noticias turísticas de la semana, suscribite a nuestro newsletter de los viernes.