Localizada en el Estado de Santa Catarina, el balneario Camboriú es uno de los destinos preferidos del turista paraguayo por sus extensas playas que ostentan tres banderas azules que certifican la calidad de sus aguas, bellezas naturales, atracciones, excelente infraestructura hotelera con más de 22.000 camas disponibles,  gastronomía y compras. 

En una extensa exposición, se destacaron las playas del destino, su accesibilidad, tanto por vía terrestre como aérea con tres aeropuertos próximos, el más lejano, el de Florianópolis cuenta con un servicio de traslado a Camboriú.

Entre las atracciones del lugar mencionamos el Parque Unipraias, el acuario Oceanic, Cristo Luz, que ofrece una impresionante vista del balneario, el barco Pirata, actualmente con tres embarcaciones; Classic Car, la rueda gigante Big Wheel y un poco más lejos el famoso Beto Carrero World, el mayor parque de diversiones del Brasil. Por sus múltiples atracciones, el destino es apropiado para estadías familiares de 8 a 10 días.

Para leer las principales noticias turísticas de la semana, suscribite a nuestro newsletter de los viernes.

Integraron la delegación representantes de los hoteles Vieiras, Negrini y Plaza, quienes detallaron las comodidades y servicios de las propiedades mencionadas.