Además de la presentación en Asunción, el roadshow B2LIVE incluye en su itinerario las ciudades de Montevideo (Uruguay), Santiago (Chile), Mendoza, Córdoba y Buenos Aires, en argentina.

El encuentro, que reunió a numerosos profesionales del sector,  contó con la participación de 14 destinos brasileños, Salvador de  Bahía, São Paulo, Río de Janeiro, Ceará, Pernambuco, Alagoas, entre otros, así como a representantes de destacadas aerolíneas como Azul, LATAM, Aerolíneas Argentinas, JetSmart y Sky Airlines. En el  evento, igualmente se promovieron  nuevos destinos, experiencias culturales y la reconocida gastronomía brasileña, todo presentado en un formato innovador de talk show que permitió una interacción dinámica entre los representantes de los destinos y los profesionales presentes.

Apoyaron la realización del roadshow el Comité Descubra Brasil y la Embajada de Brasil en nuestro país, instituciones que colaboraron activamente para fortalecer la participación del trade paraguayo y garantizar el éxito de la acción.

Para leer las principales noticias turísticas de la semana, suscribite a nuestro newsletter de los viernes.

"Este tipo de iniciativas permiten estrechar los lazos entre Brasil y Paraguay, promoviendo una oferta turística diversificada, más allá del sol y la playa. São Paulo, por ejemplo, fue presentado como un destino ideal para el turismo de negocios, gastronómico, cultural y de compras", destacó Pedro Falcón, presidente del Comité Descubra Brasil en Paraguay.