Al inicio de la charla, Germán nos comenta “Estamos contentos de poder estar presentes, en este importante evento que convoca al sector turístico local. En esta ocasión estamos acompañando a Maral, único operador mayorista presente en el área de exposiciones, con un espacio propio de trabajo”.

¿Cómo estás viendo el desarrollo de la feria?

Es agradable ver al público presente y presentar nuestras propuestas y propiedades de cinco hoteles Hard Rock All inclusive en México y Republica Dominicana. Igualmente nuestro hotel UNICO 20°87° en Riviera Maya se encuentra muy bien posicionado en el mercado. Seguimos manteniendo nuestro liderazgo en el segmento Bodas, donde contamos con excelentes profesionales. Nuestra oferta incluye múltiples beneficios desde noches gratis a los novios, diferentes y seleccionadas ceremonias a un asesoramiento y asistencia personalizada. Paraguay se encuentra posicionado entre los 5 países con  mayor producción de Bodas. 

Para leer las principales noticias turísticas de la semana, suscribite a nuestro newsletter de los viernes.

¿Alguna novedad importante que quieras comunicar al mercado?

En el 2023 estaremos reiniciando la mejor fiesta del año y como en años anteriores, Paraguay estará presente. RCD reiniciará el tradicional Fam Fest Latam, que por la pandemia trasladamos a eventos realizados en 8 países diferentes este año. El Fam Fest Latam reconoce el apoyo y trabajo de los agentes de viaje, tour operadores, expertos en turismo de bodas y negocios. Será sede el Hard Rock Hotel & Casino Punta Cana para premiar  a los mejores vendedores de nuestras propiedades a través del programa de incentivos y lealtad. Como en años anteriores, #AmplifiedRewards permitirá a agentes de viajes y operadores participar de nuestra gran fiesta.