“Estamos presentando un nuevo concepto para este verano, enfocada principalmente al mercado nacional y regional. Es una evolución de nuestros paquetes anteriores con el sistema todo incluido que incluyen todas las comidas mencionadas en las cartillas de nuestros restaurantes, además de renovadas actividades recreativas y de esparcimiento que complementarán toda la infraestructura deportiva del hotel entre las que puedo destacar las doce canchas de tenis, el campo profesional de golf, las canchas de pádel, el spa, entre otras. Es una propuesta única en la región, de la que somos pioneros en Paraguay. También estamos en una etapa de transición, como parte de nuestra incorporación a una cadena internacional: Marriott, la más grande del mundo. Como parte del proceso nos encontramos renovando todas nuestras propuestas de servicios, plataformas de beneficios y servicios gastronómicos adecuándolas a los requerimientos y excelencia de la marca Marriott”, señaló Pablo Damato, gerente general del complejo hotelero.

Alicia Barrios, gerente de Ventas del Resort Yacht y Golf Club tuvo a su cargo la descripción de novedades vinculadas al nuevo concepto. “Estamos presentando la tercera edición de un producto que se presenta con un nombre nuevo pero básicamente consiste en ofrecer múltiples beneficios y servicios abonando una sola tarifa, en un concepto ideal para familias, grupos de amigos y corporativos. Además de las diversas actividades propias de un resort de 55 hectáreas, como valor agregado estamos incluyendo clases de yoga, servicios de masaje express, espacios y talleres para chicos, el recorrido para avistamiento de aves, cobertura de Europ Assistance para todos nuestros huéspedes, pesca ecológica, paseos en bicicletas, y shows que se irán renovando, semana a semana”. Entre las novedades principales mencionadas destacó la incorporación de la atracción Scape Room, enfocada a pequeños grupos y una alianza con un banco local que ofrecerá importantes descuentos y financiación sin intereses en los costos de estas próximas vacaciones en el resort.

Para leer las principales noticias turísticas de la semana, suscribite a nuestro newsletter de los viernes.

La vigencia de "Un solo Pase para todo lo Bueno" comprende los próximos fines de semana del presente mes de noviembre, con vigencia diaria a partir de diciembre, enero y febrero del 2023.