Con la denominación de Superbia, la celebración ofrecerá a los huéspedes del resort una amplia variedad de actividades con música en vivo, rituales mayas practicados por chamanes, espectáculos de cabaret, fiestas al aire libre, en la piscina, con gastronomía y amenidades únicas para un optimista y divertido inicio de año 2023.

“Estamos preparando una gran celebración de año nuevo con Superbia, así que esperamos que durante estos tres días llenos de festividades nuestros huéspedes disfruten de esta nueva experiencia para iniciar un año de la mejor forma en UNICO 20º87º Hotel Riviera Maya”, asegura el hotel en un comunicado.

El viernes 30 de diciembre, la celebración se iniciará con una sensacional fiesta en la piscina con colores tropicales, con música en vivo y la presentación de un mixólogo invitado que deleitará con sus sabores y colores.

Para leer las principales noticias turísticas de la semana, suscribite a nuestro newsletter de los viernes.

El sábado 31 de diciembre, se despedirá el 2022 con la fiesta Jungla de Neón, con música en vivo, DJ invitado y la mejor gastronomía mexicana, para luego iniciar el domingo primero de enero con una celebración dirigida por un Chamán para renovar las metas del 2023. 

Todo eso complementado con actividades únicas y experiencias culinarias que incluyen platos servidos junto a la piscina hasta una autentica clase de cocina mexicana, con ingredientes tradicionales como chiles, frijoles, frutas y vegetales.

UNICO 20º87º Hotel Riviera Maya, perteneciente a RCD Hotels, representa el nuevo concepto All Inclusive destinado a adultos. Con la App UNICO 20º87º los huéspedes pueden conocer todas las actividades desarrolladas en el hotel y hacer más confortable su estadía utilizando la App para reservas de Spa, cenas especiales o hasta un cambio de sabanas.