Al inicio de la reunión, Alejandra Burró y Giovanna Frescura anunciaron la incorporación de Oxford International a las unidades de servicio del grupo empresarial, Boarding Friends y Bespoke. La alianza permitirá al mercado local acceder a una variedad de cursos básicos, de pregrado y posgrado en seleccionados colegios y universidades del exterior.

Estudiando en escuelas de internados (Boarding School) durante las próximas vacaciones de verano e invierno del 2023, que incluyen además del aprendizaje del idioma, compartir la cultura local socializando con otros estudiantes provenientes de todas partes del mundo. Los planes de educación superior abarcan diversas opciones de estudios universitarios y maestrías, además de planes con enfoque laboral que combinan programas de estudio con oportunidades laborales.

En una detallada exposición, Flavia Bernardes se refirió a las opciones de estudio que ofrece Oxford International en el Reino Unido, Europa, y América del Norte. Desde sus inicios en 1991, la empresa se ha convertido en un centro de educación internacional con cursos de inglés académico en colegios y universidades asociadas, destinados a desarrollar el potencial de sus estudiantes como líderes e innovadores del mañana.

Para leer las principales noticias turísticas de la semana, suscribite a nuestro newsletter de los viernes.