Las nuevas propuestas a medida de Europ Assistance responden  al propósito del viaje: vacaciones, trabajo, viaje familiar, de aventura, de búsqueda espiritual o escapada romántica. Con la nueva campaña, la compañía busca estar siempre presente para brindar soluciones, objetivo que mantiene desde el momento de su fundación, hace ya más de 50 años. 

Fernando Pérez, director regional de Travel para Latinoamérica asegura: “Continuamos potenciando nuestro servicio de asistencia con la misma finalidad de siempre: cuidar, cumplir y acompañar al viajero. Esta vez, queremos estar aún más cerca ofreciendo una amplia variedad de planes, para todos los tipos de viajeros y en todo el mundo. De este modo, sólo deberán preocuparse por encontrar un destino; Europ Assistance estará siempre acompañando para que su viaje sea inolvidable”.

Con presencia en más de 40 países y una amplia experiencia en el mercado, Europ Assistance ofrece la confianza necesaria al momento de emprender un viaje. Garantizar una atención rápida y eficaz siempre ha sido uno de los pilares de Europ Assistance y en esta nueva campaña esta misión se reafirma una vez más. 

Para leer las principales noticias turísticas de la semana, suscribite a nuestro newsletter de los viernes.