Autoridades de Turismo de Jamaica señalan  que el  nuevo hotel señala el inicio de una “nueva perspectiva para el desarrollo del turismo en la isla”, mientras que representantes de la marca hotelera destacan que "la elección del lugar cumplió con el deseo de la cadena hotelera de expandir la marca a un destino en el Caribe reconocido por su rica cultura y sus impresionantes playas”. RCD cuenta con desarrollos en México, República Dominicana y Estados Unidos de America.

El resort Todo Incluido contará con 451 habitaciones, generará más de 1.000 empleos en la construcción y 600 cuando la propiedad se encuentre en operaciones. A largo plazo, el proyecto de inversión tiene previsto el Hard Rock Hotel y Casino

El vicepresidente de desarrollo de RCD Hotels, Rodrigo Chapur, dijo que su familia estaba feliz de traer el segundo hotel de la marca UNICO a Jamaica “Esta propiedad mostrará la rica cultura de la isla a través de la experiencia UNICO destacando el arte, la cocina y la micología de Jamaica  con experiencias curadas tanto dentro como fuera de la propiedad”, señaló. El Instituto de Planificación de Jamaica señala que la economía muestra un interesante crecimiento en el presente año con una significativa contribución del sector turístico y de la hotelería.

Para leer las principales noticias turísticas de la semana, suscribite a nuestro newsletter de los viernes.