El acuerdo fue dado a conocer a través de un comunicado de ambas compañías que destacaba la alianza que permitirá ofrecer a las agencias de viajes un producto demandado cada vez más "por un sector más femenino de la población, de entre 50 y 75 años de edad, con gran interés cultural, un poder adquisitivo medio y medio-alto y una inquietud por las experiencias enriquecedoras".

Europamundo forma parte del Grupo JTB, fundado en Japón hace más de 110 años. Excepto la Antártida ofrece circuitos propios en todos los continentes con casi 2.000 opciones de tours en el presente año. "La nueva temporada trae algunas novedades interesantes para los viajeros como las exclusivas rutas por Marruecos que complementan a la oferta consolidada de la compañía y una gran apuesta por Arabia Saudí, con 80 nuevas rutas de diseño único", explican Europamundo y Soltour Travel Partners.

Europamundo cuenta con un equipo formado por 190 personas en las oficinas de Madrid, más de 300 guías propios y personal destacado en Brasil, Argentina, India, Tailandia, Perú, Japón así como en las principales ciudades de Europa.

Para leer las principales noticias turísticas de la semana, suscribite a nuestro newsletter de los viernes.

“Aliarnos con Europamundo supone un hito muy importante en esta nueva era de la compañía apostando por un tipo de viajes muy definidos como son los circuitos. Queremos lo mejor para nuestras agencias de viaje y, por eso, confiamos en Europamundo. La compañía ha demostrado ser un player muy importante en el sector y confiamos en que esta alianza aportará una diversidad de productos y soluciones con las que nuestras agencias se mantendrán a la vanguardia de la industria”, explica Tomeu Benassar, CEO de Soltour Travel Partners.