Aun cuando Marriott creó hace 25 años la marca  Marriott Executiva Apartments, la nueva marca se enfocará en el segmento de lujo, los apartamentos tendrán entre 1 a 3 habitaciones, cocina completa, lavadora, secadora y gimnasio. Las propiedades no tendrán espacio para reuniones ni se exigirá F&B (Food and Beverage). Las propiedades estarán respaldadas por el motor de reservas de Marriott y por su programa de fidelidad.

Esta acción responde al creciente interés de los consumidores por combinar viajes de trabajo y placer, y a la necesidad de contar con más opciones de alojamientos.

“Los viajeros que planean vacaciones y largos viajes de negocios hoy en día buscan más opciones de alojamiento, y la introducción de Apartments by Marriott Bonvoy responde a esas tendencias, al tiempo que ofrece a los desarrolladores un producto premium respaldado por nuestro nombre de confianza y nuestra plataforma de distribución”, ha afirmado Stephanie Linnartz, presidenta de Marriott Internacional.

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La cadena tiene previsto introducir Apartments by Marriott Bonvoy en los segmentos de lujo y superior, distinguiéndose de las marcas de estancias prolongadas de Marriott, con productos de diseño que al mismo tiempo reflejen el vecindario local, para viajeros independientes que buscan más espacio y servicios residenciales.

Apartments by Marriott Bonvoy se diferenciará de las actuales marcas de estancias prolongadas de Marriott “porque no ofrecerán ciertos servicios hoteleros tradicionales, como comida y bebida, espacios para reuniones y tiendas” y porque contará con un modelo de dotación de personal reducido.