La nueva marca de lealtad que reemplaza a las marcas de lealtad actuales - Marriott Rewards, The Ritz-Carlton Rewards y Starwood Preferred Guest (SPG) – reflejará importantes beneficios, la cartera de fidelidad exclusiva y las experiencias anunciadas el año pasado. Marriott Bonvoy está basado en la creencia de que los viajes nos enriquecen y tienen el poder de enriquecer al mundo.

"Marriott Bonvoy es un programa de viajes diseñado para darle vida a nuestro extraordinario portafolio global de marcas y hoteles en 129 países y territorios, ofreciéndole inspiración inagotable a sus socios para que continúen viajando y siguiendo sus pasiones”, señalaron voceros de la marca. El programa ofrecerá a sus 120 millones de socios acceso a un portafolio de hoteles con las mejores tarifas y beneficios, además de la colección de experiencias de Moments, plataforma con aproximadamente 120.000 experiencias en 1.000 destinos disponibles para compra o canje de puntos. Además de tener acceso a lugares de interés local y excursiones, como caminatas en los glaciales de Patagonia, excursiones en el desierto a lomo de camello en Marruecos o navegar por las atemporales villas flotantes de Vietnam, los socios podrán participar de experiencias únicas con afamados chefs o destacados deportistas.

Durante el 2019, Marriott dará vida a Marriott Bonvoy con una serie de eventos con experiencias para socios a través de las asociaciones de comercialización de la compañía con marcas icónicas incluyendo la NCAA y FIA Fórmula 1™ World Champions, Mercedes-AMG Petronas Motorsport, así como a través de patrocinios como los Oscars®, el Coachella Valley Music and Arts Festival, el Dubai Jazz Festival, el Hong Kong Sevens y el PGA Tour World Golf Championships – Campeonato de México.