El evento tendrá lugar del 9 al 11 de mayo de 2023 en el Lloyd Erskine Sandiford Centre, de Bridgetown, capital del país insular. En la edición anterior, un año atrás en Puerto Rico, se lanzó  el Caribbean Travel Forum & Awards que en esta nueva edición se realizará el 9 de mayo antes de la ceremonia de apertura oficial del Caribbean Travel Marketplace. Las citas de negocios están programadas en los días miércoles 10 y jueves 11 de mayo.

Nicola Madden-Greig, titular de CHTA anunció que el evento se realizará en Barbados por primera vez en la historia de la organización. Como en ediciones anteriores reunirá a  compradores y vendedores de productos y servicios turísticos de la región. “CHTA tiene una relación muy sólida con las partes interesadas del sector público y privado en Barbados, y a medida que posicionamos a la principal fuente de ingresos de la región para un crecimiento sólido este año, estamos encantados de unirnos a nuestros socios para impulsar los negocios en el Caribe”, dijo.

Por su parte, Ian Gooding-Edghill, ministro de Turismo y Transporte Internacional de Barbados, dijo que la industria turística de Barbados estaba experimentando un gran renacimiento en el entorno posterior a COVID, y el momento no podría ser mejor para dar la bienvenida a Caribbean Travel Marketplace a suelo local.    

Para leer las principales noticias turísticas de la semana, suscribite a nuestro newsletter de los viernes.

“Nos sentimos honrados de albergar una reunión tan preeminente de partes interesadas del turismo de todo el mundo”, dijo Gooding-Edghill, quien cree que la reunión se alinea con las ofertas de valor de Barbados, que atraen, entre otros, al muy importante mercado MICE.