El evento, que se celebra anualmente en el mes de enero, también mudará su fecha de realización al mes de mayo, con un programa de actividades que se extenderá del 11 al 14 del mencionado mes. El formato presencial generalmente ocupa solo dos días pero en esta ocasión se extenderá a cuatro días.

El programa, actualmente todavía en proceso de elaboración, según informa Vanessa Ledesma, directora ejecutiva de la Asociación de Hoteles y Turismo del Caribe (CHTA), entidad anfitriona del evento, “estará diseñada para para que los participantes dispongan de más tiempo para relacionarse con operadores turísticos, asesores de viajes, socios, y medios de comunicación y establecer contactos que permiten vender sus destinos y productos. También se incorporaran componentes previos que ayudaran a los compradores globales a conocer mejor los destinos y a los proveedores, así como reuniones informativas sobre requisitos de ingreso y protocolos de seguridad”, señaló Ledesma.

En su desarrollo, la feria aprovechará al máximo el tiempo de los asistentes a fin de evitar que pasen largas horas frente a las pantallas de sus computadoras.

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