Entre todas las primicias, nuevas rutas, nuevos destinos, nuevos partners...cabe destacar una noticia que ya conocemos desde hace unos meses pero que ahora podemos anunciar oficialmente: el nombramiento de Alejandro de la Osa, como nuevo CEO de Europamundo Vacaciones.


Nos congratula dar la enhorabuena a Alejandro, miembro esencial de la familia Europamundo desde Mundojoven (empresa predecesora de Europamundo). Alejandro lleva años en la dirección de la empresa, como Director Comercial & Director IT y ha llegado el momento de ponerse al frente de la compañía.


Una compañía fundada por Luis García en 1997, quien pasa la posta a Alejandro de la Osa pero al cual no decimos adiós en absoluto ya que seguirá estando al pie del cañón realizando, entre otras muchas tareas, lo que, según sus propias palabras, más le gusta hacer: CREAR RUTAS. Esas rutas que hacen diferente y único a Europamundo Vacaciones ya que según se ha definido Luis en ocasiones: “Mi alma es la de un trotamundos soñador y buscamos crear no solo circuitos para conocer un destino sino también buses por la convivencia, la tolerancia y la paz”.

Para leer las principales noticias turísticas de la semana, suscribite a nuestro newsletter de los viernes.


En esta nueva etapa de Europamundo Vacaciones prima un elemento que ha sido fundamental para el éxito de la compañía: EL EQUIPO EUROPAMUNDO. Alejandro de la Osa dirigirá esta nueva etapa de la empresa junto a Gabriel Sánchez, director financiero desde 2013 y Berend L. Christian, director de Planificación Corporativa desde 2014. Y completando el gran engranaje no podemos dejar atrás a toda la plantilla de la oficina central de Madrid; todos los equipos basados en los diferentes continentes, así como el gran equipo de Guías de la compañía. Todos ellos, hacen realidad los viajes y sueños de los pasajeros del tour operador por todo el mundo.


Afrontamos este nuevo período combinando un legado de éxito y creatividad junto a un futuro basado en el respeto de nuestros compromisos, una apuesta rotunda por la digitalización y la mayor de las conectividades”. Palabras del propio Alejandro definiendo este nuevo capítulo en la historia de Europamundo.