La nueva preventa reúne más de 1.800 circuitos para conocer el mundo y permite realizar reservas hasta el 15 de enero de 2027, manteniendo el precio para viajes que podrán realizarse hasta marzo de 2028. De esta manera, el turoperador europeo ofrece a los viajeros la posibilidad de planificar sus próximas vacaciones con mayor antelación, asegurando tanto su plaza como el precio de su circuito a través del representante oficial de la empresa en nuestro mercado.

El adelanto de la campaña supone además una importante herramienta comercial para las agencias de viajes, que disponen de un mes adicional para trabajar la venta anticipada, ofrecer a sus clientes una programación de largo recorrido y detectar con mayor antelación las tendencias y destinos con mayor demanda.

“Estamos viendo cómo el viajero planifica cada vez con mayor anticipación. Adelantar nuestra preventa responde a esa evolución y, al mismo tiempo, nos permite ofrecer a las agencias una herramienta comercial durante más tiempo, ayudándolas a generar oportunidades de venta y a dar mayor seguridad a sus clientes al poder reservar con el precio congelado”, señala Alejandro de la Osa, CEO de Europamundo.

Para leer las principales noticias turísticas de la semana, suscribite a nuestro newsletter de los viernes.

La Preventa 2027/28 refuerza también la amplitud de la programación de Europamundo. Con más de 1.800 circuitos, los viajeros pueden elegir entre una extensa variedad de itinerarios y experiencias en diferentes continentes, manteniendo una de las señas de identidad de la compañía: una programación flexible, amplia y diseñada para adaptarse a diferentes perfiles de viajero.

Con casi 30 años de experiencia y como parte del grupo turístico japonés JTB, Europamundo continúa apostando por una operativa estable, salidas garantizadas durante todo el año y una estrecha colaboración con su red de agencias y representantes oficiales.

La Preventa 2027/28 ya está disponible y permanecerá vigente hasta el 15 de enero de 2027, para viajar hasta marzo de 2028.